ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN DE MUEBLES

Esta opción está dirigida al sector del mueble con el objeto de facilitar su trabajo y reducir los costos de almacenaje y distribución. Básicamente se trata de reemplazar costos fijos por costos eventuales. Usted pasaría de pagar un alquiler fijo por una nave a pagar solo por el espacio que puntualmente ocupe. La idea sería la misma cuando hablamos de distribución.

En vez de pagar sueldos, Seguridad Social, impuestos, mantenimiento de vehículos, etc., pagará solo por cada servicio, con lo cual no solo ahorrará dinero, sino que evitará tener personal a su cargo.

Nuestro almacén cumple con todas las normativas legales además de estar perfectamente equipado con sistemas de alarma que garantizan una estancia completamente segura para su mercancía.

Nuestro personal está compuesto por montadores profesionales expertos, perfectamente capacitados para adaptarse a las características específicas de su mercancía.

Disponemos de elevadores montamuebles de distinto tipo, lo cual nos permite entregar por las fachadas cuando sea necesario.