¿Qué diferencia hay entre un guardamuebles en Terrassa y un trastero?

En ocasiones suele confundirse el concepto de trastero con el de guardamuebles en Terrassa y es que, aunque parezca lo mismo presentan varias diferencias. Como expertos en todo tipo de mudanzas, en el artículo de hoy vamos a explicarte cuáles son estas diferencias de estos dos servicios.

El guardamuebles en Terrassa es un local que está destinado, como su propio nombre indica, a guardar muebles y está pensado para guardar cosas de gran volumen. En cambio, cuando hablamos del trastero nos referimos a un espacio o desván que sirve para guardar todos aquellos trastos, objetos y enseres que ya no se utilizan.

¿Por qué es más seguro el guardamuebles en Terrassa?

El acceso a un trastero suele estar pensado para ser utilizado a nivel particular o bien mediante una empresa, pero el guardamuebles está pensado para que solo pueda acceder el personal de una empresa de mudanzas, de modo que el cliente debe avisar para entrar en las instalaciones y eso también hace que el guardamuebles en Terrassa sea mucho más seguro que un trastero, ya que está vigilado continuamente y el trastero suele estar protegido únicamente por el tipo de candado o cerradura que haya instalado cada cliente de forma particular.

Otra de las diferencias que presentan es que el guardamuebles necesita de la obligación de realizar un inventario de lo que allí se guarda, para garantizar la vigilancia y seguridad de todos ellos, correctamente identificados y protegidos, por si se produce un robo, inundación o incendio. El trastero, en cambio, no requiere de ningún inventario.

El control del inventario y el control de acceso a la entrada hacen que el guardamuebles en Terrassa sea la opción más segura para tener a buen recaudo tus pertenencias. En cuanto a al cuidado y tratamiento de los objetos personales también resulta más seguro el guardamuebles, porque cada objeto está protegido, embalado y ubicado de la forma más segura y cuidadosa posible. Protegidos con distintos materiales como el papel burbuja o con lo más adecuado para cada tipo de necesidad. En el guardamuebles, los enseres cuentan con una protección especial para evitar humedades, suciedad…

¿Por qué elegir tu guardamuebles en Terrassa con Mudanzas Lepanto?

En Mudanzas Lepanto podemos a tu disposición guardamuebles individuales de (8m3, 12m3 y 15m3 para que los clientes guarden sus muebles y objetos durante el tiempo que necesiten y son contenedores vigilados y custodiados en naves cerradas y con vigilancia las 24 horas, protegidas también por videovigilancia y alarmas de robo, inundación o robo.

Si quieres proteger tus enseres de forma profesional y con las máximas garantías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar tu presupuesto sin compromiso para el guardamuebles en Terrassa.

Abrir chat