Alquiler elevador Sabadell

¿Buscas una empresa para tu Alquiler de elevador en Sabadell

Mudanzas Lepanto ha sido la empresa de Mudanzas escogida por cientos de clientes a los que les hemos trasladado con total profesionalidad sus muebles y enseres desde hasta su nuevo hogar.

Camión de Mudanzas Lepanto

En Mudanzas Lepanto, ofrecemos muchos servicios especializados para facilitar la gestión de todo tipo de mudanzas; Urgentes, especiales, nacionales, internacionales… Además de ocuparnos del proceso de mudanza, también presentamos servicios de alquiler de un elevador en Sabadell o el alquiler de un guardamuebles.

En cuanto al alquiler de un elevador en Sabadell, te servirá para levantar cargas pesadas con total seguridad y eficiencia, como puede ser mobiliario, electrodomésticos, paneles y todo tipo de materiales voluminosos que puedan tener una altura de hasta 31 metros, es decir, unos 10 pisos.

Son maquinarias que también se conocen como grúas de mudanzas, monta muebles, grúas de mueble… Y que son muy útiles en este tipo de trabajos, para mover rápidamente y de forma segura los elementos de la mudanza. Gracias al alquiler del elevador en Sabadell, podrás entrar en la vivienda todos aquellos objetos voluminosos que no puedan subirse ni bajarse por las escaleras o por el ascensor. En Mudanzas Lepanto, encontrarás elevadores de distintos tipos, con diferentes sistemas de cargas y alturas máximas de elevación. De hecho, puedes encontrar plataformas varias como:

  • Plataforma desmontable por tramos; Es una opción pensada para sitios pequeños, patios de luces, accesos complejos…
  • Plataforma sobre camión o pick-up; Sirven hasta para una altura de 26 metros con capacidad de carga de hasta 250 kgs.
  • Plataforma sobre remolque; Están indicados en calles que son estrechas y se instala sobre aceras pequeñas, perfectas para el casco antiguo de ciudades. Sirve hasta 31 metros de altura.

Y si te preguntas quién necesita el servicio de alquiler de elevador en Sabadell, desde Mudanzas Lepanto te contamos que es tanto para particulares como para profesionales, en todos los ámbitos y presentamos un servicio que siempre cuenta, con la ayuda de un operario profesional de la maquinaria. Es útil para subir o para bajar muebles, electrodomésticos, escombros y elementos de albañilería, pladur y materiales de construcción, ventanas y cristales, puertas y paneles, etc.

Contamos con una gran variedad de plataformas elevadoras y que están pensadas para distintas necesidades o circunstancias. También planteamos servicios adicionales, como la gestión de permisos para el estacionamiento, el transporte de los escombros hasta el vertedero, el transporte del material hasta el nuevo destino o el descombro de locales, viviendas, siempre cuando el escombro se encuentre ensacado.

Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites. Cada uno de nuestros servicios está pensado para que puedas disponer de la herramienta o el servicio que quieras en cada momento de la mudanza. También presentamos un servicio de alquiler de un guardamuebles, para que puedas guardar temporalmente todos los objetos y enseres que necesites.

Solicita presupuesto

    Si deseas un presupuesto para una mudanza de cualquier tipo, te haremos llegar un presupuesto.


    Nombre

    Correo

    Teléfono

    Código postal

    ¿Cuando tienes previsto realizar la mudanza?

    Conoce el precio definitivo de tu Mudanza en Sentmenat. Tu presupuesto en 24 Horas, con el precio ajustado a tus necesidades.

    En Mudanzas Lepanto S.L. llevamos más de 20 años teniendo clientes satisfechos con nuestro servicio de mudanzas en Sentmenat, gracias a nuestra experiencia, forma de trabajar y trato personal. También tú vas a poder elegirnos.

    Asociaciones y Federaciones Oficiales de Mudanzas a las que estamos adscritos

    Abrir chat