¿Buscas una empresa para tu Mudanza en Lliçà de Vall?

Mudanzas Lepanto ha sido la empresa de Mudanzas de Lliçà de Vall escogida por cientos de clientes a los que les hemos trasladado con total profesionalidad sus muebles y enseres desde Lliçà de Vall hasta su nuevo hogar.

En mudanzas Lepanto llevamos a cabo el servicio de mudanzas en Lliça de Vall. Recomendamos nuestro servicio por las siguientes razones: Llevamos tus objetos de traslado en cajas y embalajes de gran calidad. Además, nos encargamos de desmontar y montar los muebles que tengas que trasladar para tu mudanza. También podemos bajar y elevar tus adquisiciones gracias a nuestra maquinaria que cuenta con la tecnología encargada de ejecutar este proceso, la máquina eleva-muebles se encargará de ello de manera simple y segura. No tienes que preocuparte con nosotros. Sabemos lo importante que son para ti tus bienes y lo preciados que son para ti, por eso mismo en el caso de que suceda un improbable suceso en el que se lastime alguna de tus propiedades, contamos con un seguro a todo riesgo y de responsabilidad civil que te recompensarán por los daños.

Nuestras mudanzas son desde para un simple mueble que necesites trasladar, hasta para toda una vivienda que tengas que mover. Además, te hacemos la mudanza a nivel local, nacional e internacional. Te acompañamos donde sea que tengas que ir.

Pide toda la información que necesites para llevar a cabo las mudanzas en Lliçà de Vall que tengas que hacer.

Solicita presupuesto

    Si deseas un presupuesto para una mudanza de cualquier tipo, te haremos llegar un presupuesto.


    Nombre

    Correo

    Teléfono

    Código postal

    ¿Cuando tienes previsto realizar la mudanza?

    Conoce el precio definitivo de tu Mudanza en Lliçà de Vall. Tu presupuesto en 24 Horas, con el precio ajustado a tus necesidades.

    En Mudanzas Lepanto S.L. llevamos más de 20 años teniendo clientes satisfechos con nuestro servicio de mudanzas en Lliçà de Vall, gracias a nuestra experiencia, forma de trabajar y trato personal. También tú vas a poder elegirnos.

    ¿Por qué somos una empresa de mudanzas económicas en Lliçà de Vall?

    1. Contamos con los vehículos adecuados y mejor adaptados para tu mudanza en particular.
    2. Usamos nuestros elevadores de muebles, al no tenerlos que alquilar ¡GRATIS* para tu mudanza!
    3. Con nuestra experiencia y los medios materiales de que disponemos, podemos hacer mudanzas rápidas y sin contratiempos, hasta las más complejas.

     

    ¿Cómo puedes saber el precio de tu mudanza de Lliçà de Vall?

    • Llámanos ahora al teléfono de nuestras oficinas 93 717 98 86, te atenderá Silvia, o por WhatsApp 625 315 935
    • o envíanos un email a nuestra dirección «info@mudanzaslepanto.com«,
    • rellenando el formulario superior y, NOSOTROS TE LLAMAMOS.
    • o mediante el formulario que se accede con el botón INFÓRMATE AHORA.

    Asociaciones y Federaciones Oficiales de Mudanzas a las que estamos adscritos

    Abrir chat