¿Buscas una empresa para tu Mudanza en Rubí?

Mudanzas Lepanto ha sido la empresa de Mudanzas de Rubí escogida por cientos de clientes a los que les hemos trasladado con total profesionalidad sus muebles y enseres desde Rubí hasta su nuevo hogar.

En Mudanzas Lepanto destacamos por nuestros servicios en Rubí, con los que contamos con mudanzas tanto a nivel nacional, como internacional. Ofrecemos diferentes servicios de mudanzas, con los que aseguramos el transporte de diferentes enseres y nos adaptamos a cualquier situación. Destacamos en los servicios de mini-mudanzas con el que aseguramos que el transporte de un conjunto de muebles sea un éxito.

Como empresa líder en el sector nos adaptamos a imprevistos que puedan surgir, es por eso que disponemos de un servicio de mudanza urgente con el que trasladaremos todas sus pertenencias de una forma rápida y eficaz, para poder facilitarte y asegurarte  que el transporte de tus pertenencias sea seguro disponemos de las herramientas y el personal cualificado que se asegurará de que sus enseres estén seguros y no haya ningún desperfecto. Es más en caso de que necesite guardar sus muebles durante un tiempo disponemos de un guardamuebles con el que le podemos garantizar la protección y seguridad de estos, ya que están resguardados bajo un sistema de seguridad, por otro lado, también disponemos de los seguros necesarios  (Seguro de riesgo y de protección civil) con los que puede asegurar sus enseres de imprevistos que puedan surgir.

Solicita presupuesto

    Si deseas un presupuesto para una mudanza de cualquier tipo, te haremos llegar un presupuesto.


    Nombre

    Correo

    Teléfono

    Código postal

    ¿Cuando tienes previsto realizar la mudanza?

    Conoce el precio definitivo de tu Mudanza en Rubí. Tu presupuesto en 24 Horas, con el precio ajustado a tus necesidades.

    En Mudanzas Lepanto S.L. llevamos más de 20 años teniendo clientes satisfechos con nuestro servicio de mudanzas en Rubí, gracias a nuestra experiencia, forma de trabajar y trato personal. También tú vas a poder elegirnos.

    ¿Por qué somos una empresa de mudanzas económicas en Rubí?

    1. Contamos con los vehículos adecuados y mejor adaptados para tu mudanza en particular.
    2. Usamos nuestros elevadores de muebles, al no tenerlos que alquilar ¡GRATIS* para tu mudanza!
    3. Con nuestra experiencia y los medios materiales de que disponemos, podemos hacer mudanzas rápidas y sin contratiempos, hasta las más complejas.

     

    ¿Cómo puedes saber el precio de tu mudanza de Rubí?

    • Llámanos ahora al teléfono de nuestras oficinas 93 717 98 86, te atenderá Silvia, o por WhatsApp 625 315 935
    • o envíanos un email a nuestra dirección «info@mudanzaslepanto.com«,
    • rellenando el formulario superior y, NOSOTROS TE LLAMAMOS.
    • o mediante el formulario que se accede con el botón INFÓRMATE AHORA.

    Asociaciones y Federaciones Oficiales de Mudanzas a las que estamos adscritos

    Abrir chat