¿Buscas una empresa para tu Mudanza en Sentmenat?

Mudanzas Lepanto ha sido la empresa de Mudanzas de Sentmenat escogida por cientos de clientes a los que les hemos trasladado con total profesionalidad sus muebles y enseres desde Sentmenat hasta su nuevo hogar.

En Mudanzas Lepanto nos adaptamos a todo tipo de clientes y situaciones, es por eso que disponemos de mudanzas para oficinas con el que le podemos garantizar la perfecta realización de esta en un tiempo récord y el transporte de todo tipo de material de oficina. Por otro lado, también contamos con mudanzas para particulares y realizamos la mudanza en un ámbito nacional como internacional. Es por eso que contamos con un equipo preparado para cualquier situación e imprevisto, llevando siempre consigo el material necesario para ejecutar la mudanza de una forma eficaz y segura. Esta seguridad la conseguimos poniendo a su completa disposición todo tipo de embalaje y empaquetado de alta calidad, desde cajas para el transporte de ropa hasta las cajas más resistentes para el material más delicado, todo esto con el objetivo de adaptarse a las medidas y estructura de sus pertenencias añadiéndole un cuidadoso trato que le asegurará un resultado satisfactorio.

En caso de que necesite resguardar sus pertenencias indiferentemente del motivo disponemos de un servicio de alquiler de  guardamuebles con  aislamiento lumínico y térmico, de esta manera evitamos que los agentes externos  los deteriore y luego contamos sistemas de vigilancia las 24 horas del día.

Solicita presupuesto

    Si deseas un presupuesto para una mudanza de cualquier tipo, te haremos llegar un presupuesto.


    Nombre

    Correo

    Teléfono

    Código postal

    ¿Cuando tienes previsto realizar la mudanza?

    Conoce el precio definitivo de tu Mudanza en Sentmenat. Tu presupuesto en 24 Horas, con el precio ajustado a tus necesidades.

    En Mudanzas Lepanto S.L. llevamos más de 20 años teniendo clientes satisfechos con nuestro servicio de mudanzas en Sentmenat, gracias a nuestra experiencia, forma de trabajar y trato personal. También tú vas a poder elegirnos.

    ¿Por qué somos una empresa de mudanzas económicas en Sentmenat?

    1. Contamos con los vehículos adecuados y mejor adaptados para tu mudanza en particular.
    2. Usamos nuestros elevadores de muebles, al no tenerlos que alquilar ¡GRATIS* para tu mudanza!
    3. Con nuestra experiencia y los medios materiales de que disponemos, podemos hacer mudanzas rápidas y sin contratiempos, hasta las más complejas.

     

    ¿Cómo puedes saber el precio de tu mudanza de Sentmenat?

    • Llámanos ahora al teléfono de nuestras oficinas 93 717 98 86, te atenderá Silvia, o por WhatsApp 625 315 935
    • o envíanos un email a nuestra dirección «info@mudanzaslepanto.com«,
    • rellenando el formulario superior y, NOSOTROS TE LLAMAMOS.
    • o mediante el formulario que se accede con el botón INFÓRMATE AHORA.

    Asociaciones y Federaciones Oficiales de Mudanzas a las que estamos adscritos

    Abrir chat