¿Qué es un contenedor para guardamuebles en Barcelona?

El contenedor para guardamuebles en Barcelona es un compartimento, normalmente construido en madera, que sirve para guardar de una forma resistente, sólida y segura los muebles y objetos o materiales de cualquier tipo durante un tiempo determinado y puede contar con distintas dimensiones posibles e incluso con base paletizada, para que su manejo sea más sencillo.

Un guardamuebles en Barcelona debe contar con algunas características concretas como, por ejemplo, una base reforzada, dos laterales, una tapa, una trasera, dos partes frontales y una puerta abisagrada con pasadores y tirador, aunque existen de diversos tipos y modalidades.

Estos contenedores suelen resistir hasta tres alturas de apilado para aprovechar al máximo los espacios y es recomendable su manejo a partir de sistemas como una carretilla levadora, capaz de soportar mucho peso y de mover los objetos a distintas alturas.

En Mudanzas Lepanto ponemos a disposición de nuestros clientes contenedores guardamuebles en Barcelona individuales que de distintos tamaños y medidas, para que puedan escoger la opción más adecuada para guardar muebles durante todo el tiempo que quieran. Son contenedores que están vigilados y seguros, ya que se encuentran en naves completamente cerradas y vigiladas de forma ininterrumpida y cuentan con videovigilancia, alarmas de robo, inundación o incendio. Además, ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de contratar un seguro a todo riesgo, para obtener las máximas garantías en este servicio.

Este sistema puede complementarse con un embalaje profesional, para procurar que los enseres se mantengan en el mejor estado posible, gracias a un papel especial como el papel burbuja o el papel Kraft, para que queden completamente protegidos, precintados e inventariados.

Guardamuebles en Barcelona, la manera más práctica y económica de guardar tus pertenencias

Los contenedores de madera son perfectos como guardamuebles en Barcelona para el almacenaje de todo tipo de objetos, de pequeño y gran tamaño y ofrecen las máximas garantías a precios ajustados, de modo que se convierte en una opción fantástica, tanto a nivel particular como a nivel profesional, para todas aquellas personas que busquen un espacio extra para guardar todo aquello que necesiten, de una forma segura y práctica.

Contratando un servicio de guardamuebles en Barcelona puedes seguir disfrutando de todas tus pertenencias siempre que quieras, sin la necesidad de comprar una vivienda o un local comercial más grande, ya que eso supondría una gran inversión y no es necesario. Es mucho más efectivo y económico contratar un servicio de guardamuebles como el que podemos ofrecerte en Mudanzas Lepanto.

Normalmente este servicio suele llevarse a cabo cuando se hacen mudanzas, reformas, cuando no se dispone de suficiente espacio, cuando se espera un nuevo integrante en la familia, cuando quieren venderse todas las pertenencias de un piso en el que ya no vive nadie, etc.

Para contratar un servicio de guardamuebles en Barcelona puedes contactar con nosotros llamando al 937 17 98 86, enviando un correo electrónico a info@mudanzaslepanto.com o rellenando el formulario de contacto.