¿Buscas una empresa para tu Alquiler Guardamuebles Barberà?

Mudanzas Lepanto ha sido la empresa de Mudanzas de Barberà escogida por cientos de clientes a los que les hemos trasladado con total profesionalidad sus muebles y enseres desde Barberà hasta su nuevo hogar.

Alquiler de guardamuebles

Los guardamuebles en Barberà son muy útiles y cada vez más utilizados para diferentes fines como por ejemplo; en una mudanza existe la posibilidad que en una vivienda nueva los muebles no caben, o cuando un cliente está realizando una reforma y necesita donde guardar sus muebles mientras se termina la obra, otra posibilidad es que se traslade a un nuevo piso o casa y aun se esté acabando de terminar algunas cosas y los muebles son un estorbo y el último caso con el que se puede encontrar  es que se necesite trasladar a otro sitio y no tenga donde guardar sus bienes mientras encuentra un nuevo lugar. Cabe mencionar que un guardamuebles no es lo mismo que un trastero aunque su función es muy parecida, se diferencian en el precio, ya que un guardamuebles en Barberà puede costar un poco más que un trastero, pero es porque cuentan con muchas ventajas; la primera diferencia es que el acceso a un guardamuebles es totalmente restringido, solamente el personal de la empresa y el propietario pueden acceder, para que el propietario pueda acceder deberá presentar su identificación y avisar con antelación sobre el día y la hora, luego su vigilancia es mucho mayor que la de un trastero, por lo que es normal que las empresas que cuentan con guardamuebles dispongan de personal como sistemas de vigilancia de 24 horas con el que se asegura la protección de los objetos personales de los clientes, además de contar con detectores de humo y sensores de impacto en las paredes del guardamuebles.

Los guardamuebles en Barberà están controlados en cuanto a humedades y plagas y reciben  un mantenimiento constante con el fin de evitar desperfectos en los enseres del interior, para que esto ocurra se fabrican guardamuebles de diferentes tamaños con los que se pueden adaptar a las medidas de los objetos y a las necesidades de los clientes, en cambio, los trasteros tienen un tamaño único por lo que hay riesgo de que un objeto no tenga las dimensiones ideales y no se pueda guardar en el interior. Además, el transporte de estos guardamuebles se hace a través de la utilización de carretillas especiales para proteger todos los objetos. Es más, en caso de que haya un desperfecto por culpa de la empresa o se haya cometido un robo existen garantías antirrobo y de conservación que a diferencia de las empresas de trasteros no suelen tener.

En resumen, adquirir un guardamuebles en Barberà tiene muchas ventajas respecto a contratar un trastero, además que en muchos casos los precios se asemejan bastante lo que convierte al guardamuebles en una opción perfecta para guardar tus bienes personales durante un tiempo.

Solicita presupuesto

    Si deseas un presupuesto para una mudanza de cualquier tipo, te haremos llegar un presupuesto.


    Nombre

    Correo

    Teléfono

    Código postal

    ¿Cuando tienes previsto realizar la mudanza?

    Conoce el precio definitivo de tu Mudanza en Sentmenat. Tu presupuesto en 24 Horas, con el precio ajustado a tus necesidades.

    En Mudanzas Lepanto S.L. llevamos más de 20 años teniendo clientes satisfechos con nuestro servicio de mudanzas en Sentmenat, gracias a nuestra experiencia, forma de trabajar y trato personal. También tú vas a poder elegirnos.

    Asociaciones y Federaciones Oficiales de Mudanzas a las que estamos adscritos

    Abrir chat